jueves, 12 de junio de 2014

Milagro para el Dolor de Cabeza


Un Millón De Maneras De Adquirir Un Dolor De Cabeza
y Cómo Curarlos A Todos

por Javier Prieto

 
Hoy en día, hay un montón de maneras, un millón de hecho, para adquirir un dolor de cabeza. Usted puede obtener un dolor de cabeza cuando se golpea su cabeza con algo, cuando se le olvida su consumo de cafeína, cuando come un helado demasiado rápido, cuando está demasiado estresado, demasiado cansado, o cuando se enferma.
Sólo en los Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 6 personas sufre de dolores de cabeza crónicos y migrañas. Ellos sufren de forma infrecuente, pero de manera regular. Cuando esto sucede, es difícil para el resto del cuerpo hacer cualquier tipo de trabajo cuando la cabeza está sufriendo un gran dolor. Los estudios han demostrado que se pierden cerca de $50 billones  cada año por trabajadores que no son capaces de trabajar debido a dolores de cabeza crónicos.
¿A dónde va todo ese dinero? A la industria médica, me imagino.
En estos días, los doctores y las compañías farmacéuticas hacen fortunas de las ventas en medicaciones, tratamientos y terapias de dolor de cabeza y migraña. El problema es que mientras que estos tratamientos pueden ser efectivos en proporcionar alivio temporario de los síntomas, no hacen nada para tratar la causa subyacente de dolores de cabeza y migrañas.
La cual no es otra que la falta de oxígeno. Pero no cuenta dentro de las ventajas, decirle esto.
Nuestro cuerpo está compuesto de células y cada célula necesita oxígeno para funcionar de manera apropiada. La falta de oxígeno en las células de la cabeza hará que las venas se inflamen y que rocen contra los nervios del cerebro, y esto es lo que causa dolores de cabeza crónicos y migrañas. 

 MILAGRO para el dolor de Cabeza
Se pone peor dado que la mayoría de nosotros no respiramos correctamente y tenemos mala postura. Todas estas cosas nos impiden obtener la cantidad adecuada de oxígeno y nos llevan a tener dolores de cabeza crónicos y migrañas.
Si sólo la industria médica admitiera y tratara esta causa subyacente, la Economía Americana no estaría perdiendo tanto dinero y mano de obra.
Y como de costumbre, aquí está Javier Prieto al rescate.
Mi programa “Milagro Para El Dolor de Cabeza” pasa por alto los síntomas de migrañas y dolores de cabeza y trata el problema en la fuente inicial. El programa le mostrará, a través de algunos ejercicios y prácticas muy simples, cómo aumentar el consumo de oxígeno y restaurar el balance natural del cuerpo.
Aparte de curarse usted mismo del dolor de cabeza y migraña, incluso estará en mejor forma que nunca antes. Se sorprenderá de cuánto se ha estado perdiendo antes.
¿No le gustaría sólo ver cuánto?

alivio dolor de cabeza, migrañas , sanar dolor de cabeza, sanar migrañas

Javier Prieto es un popular investigador de la salud y autor de varios métodos impactantes y eficaces de alternativas de salud natural. Una de sus recientes innovaciones es su libro “Milagro Para El Dolor De Cabeza”un programa natural para curar la migraña y el dolor de cabeza. Usted puede aprender más acerca de este método haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía
Lifting sin cirugía