miércoles, 18 de junio de 2014

Consecuencias de la Anorexia



Si padeces un trastorno de la alimentación como la anorexia y necesitas ayuda o la fortaleza para obtener la motivación necesaria y enfrentar el modo en el que te sientes y cómo hacer frente a tu problema con la comida, es fundamental que tengas muy en claro cuáles son las consecuencias de los trastornos alimentarios.

Una de las consecuencias más peligrosas que tiene la anorexia a largo plazo es la osteoporosis.

La osteoporosis es una enfermedad que generalmente afecta a mujeres de edad avanzada, sin embargo, las personas que padecen de anorexia pueden desarrollar esta enfermedad en su juventud.

La razón es muy sencilla, una persona que se encuentra por debajo de su peso corporal normal tendrá un ciclo menstrual irregular e incluso el mismo puede llegar a desaparecer.
De este modo la osteoporosis premenopáusica puede manifestarse en aquellas personas que no comen, ya que no tienen capacidad para construir la densidad ósea que su cuerpo necesita.
Alrededor de los 20 años, el cuerpo de la mujer fortalece y consolida sus huesos, sin embargo, si se ha sufrido un trastorno de la alimentación en la adolescencia y los ciclos menstruales se han detenido, los huesos no se fortalecerán y el cuerpo estará mucho más expuesto a fracturas.
De este modo, la anorexia puede conducir a la osteoporosis premenopáusica. Esta condición puede llevar a fracturas de caderas, hombros, pelvis y columna vertebral.
Estas fracturas no sólo son dolorosas, sino que debilitan el cuerpo y pueden llegar a restringir la movilidad del mismo.
Otro aspecto que debes considerar es que la osteoporosis no tiene cura, no obstante las fracturas simples pueden tratarse con medicamentos y se puede buscar la manera de prevención fortaleciendo los huesos.

Los tratamientos para fracturas incluyen baños calientes, baños fríos, tratamientos especializados que incluyen laser para reducir el dolor al estimular los nervios y también se utilizan técnicas de relajación.
Las fracturas pueden prevenirse llevando una alimentación saludable y equilibrada, practicando ejercicio de manera regular y evitando conductas nocivas como el consumo de alcohol y el tabaco.

Sin embargo, si realmente quieres evitar las consecuencias terribles que tienen los trastornos de la alimentación como en este caso la osteoporosis premenopáusica que puede repercutir en tu salud durante toda la vida, lo más importante es que asumas que tienes un problema con la alimentación y busques ayuda de inmediato a fin de seguir un tratamiento que permita llevar una vida saludable, recuperando tu autoestima y tus ganas de proyectarte a futuro.

Antes de despedirme quiero asegurarme de que conoces "Tratar La Anorexia". Si ya has probado todos los tratamientos que existen para poner fin a tu problema de la alimentación y ninguno de ellos te ha dado resultado, esta es la oportunidad que estabas esperando. 

En "Tratar La Anorexia" descubrirás los mejores tratamientos naturales para poner fin definitivamente a la anorexia y a los trastornos de la alimentación sin sufrir ningún tipo de efecto secundario ni generar dependencia a grupos, tratamientos o medicaciones. 

Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de su hogar e incluso puedes ayudar a tantas personas como desees que estén atravesando por la anorexia o cualquier problema de alimentación.
Te aseguro que la anorexia tiene cura y aquí puedes descubrir cómo salir de esta difícil situación y recuperar tu autoestima.


 tratar anorexia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía
Lifting sin cirugía